Gran concurso de fotografía en Coyoacán. 

Actualizado: 30 de jul de 2019

Pedro Meyer

Este gran arte de nuestro tiempo, que nos ayuda a identificar todo cuánto ocurre a nuestro alrededor, también a ti te podrá ayudar para identificar lo que transcurre a los márgenes del Río Magdalena en Coyoacán. Habrá, de seguro, cosas hermosas e importantes y otras que no lo son tanto, pero todas son realidades que nos ayudarán a entender ese espacio al que llamamos los  “márgenes del río”. Hay mariposas, pero por desgracia también hay basura. Queremos que todo sea consignado.


Es por esta razón que les invitamos a participar en un concurso de fotografía que intenta llevar, aunque sea por un momento, la atención de la comunidad a mirar, y mirar bien, a ese espacio que a ratos hemos abandonado y luego buscamos para recuperarlo, en una especie de amor perdido y recuperado. 

La sociedad no es constante en algo que debiera serlo: cuidar de nuestro medio ambiente. Estamos aprendiendo a ser mejores y este concurso quiere ayudarnos a decirle al mundo que estamos aquí, listos para aprender a cuidar nuestro Río Magdalena.  Toma fotos de todo, desde tu experiencia personal al visitarlo, hasta lo que ocurre a sus márgenes, en la mañana, tarde y noche. Aguas contaminadas, aguas hermosas y burbujeantes, de todo hay. 

Es una magnífica oportunidad para ejercer actividades creativas y artísticas con tus hijos, con tus padres, con tus amistades y vecinos, todos usando cualquier aparato de fotografía que tengan a la mano. Las fotos pueden ser manipuladas, pueden ser documentales directas o pueden representar tus ideales visuales.  Todo se vale.

Alguien recibirá el premio máximo de una cámara profesional Canon, pero al final los ganadores seremos todos si nos aplicamos a disfrutar el proceso. Tomar fotos del estado actual del Río Magdalena al día de hoy, también nos ayudará a crear un documento histórico colectivo, dentro del cual tú participarás, y eso vale mucho.  

El Río Magdalena y las futuras generaciones seguro estarán contentas de que hicimos juntos este esfuerzo. 

Amigos y Vecinos de Coyoacán


Consulta nuestra base de datos: http://bit.ly/basededatosconcurso

128 vistas
  • Twitter - círculo blanco

​Síguenos!!!
@Amigoscoyoacan

Contacto

© 2019 Amigos Coyoacán Go20 I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup