-US- Plaza Comercial Cuauhtémoc 68


En el predio ubicado en la calle de Cuauhtémoc 68, Col. Del Carmen, Coyoacán, CP 04100, se están efectuando obras de construcción que a decir de los trabajadores que se encuentran laborando en dicho predio se pretende construir una plaza comercial.


Tratándose de la Colonia que forma parte de un programa parcial de uso de suelo Delegacional , el cual es protegido por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda , por lo tanto el uso de suelo vigente es H2/30/MB , lo que significa uso habitacional unifamiliar , dos niveles máximos de construcción y 30 % de área libre y densidad MB-Muy baja , una vivienda por cada 200 metros cuadrados de la superficie total del terreno , en este caso de 506 metros cuadrados, y el mismo no puede ser modificado.


No obstante lo anterior, si se permite alguna modificación al margen de la Ley vigente, los vecinos se verían afectados en su patrimonio ya que una construcción de tal magnitud, ocasionaría daños en los inmuebles de los habitantes de nuestra Colonia que podrían ocasionar hundimientos, saturación de vialidades, servicios de agua potable y alcantarillados ya de por sí saturados.


PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

SI DESEAS CONSULTAR FOTOGRAFÍAS, DOCUMENTOS Y VIDEOS CLICK AQUÍ

0 vistas
  • Twitter - círculo blanco

​Síguenos!!!
@Amigoscoyoacan

Contacto

© 2019 Amigos Coyoacán Go20 I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup