¿QUIÉNES SOMOS?

Amigos de Coyoacán Go20, es un grupo informal y sin jerarquía, que se reúne y actúa sin interrupción desde noviembre de 2016. Es legatario de experiencias, documentos y logros que sus integrantes han desarrollado individualmente durante lustros.

Está formado por más de cien vecinos de la hoy alcaldía de Coyoacán, aglutinados por mala causa pero con buena intención; la mala causa es la deficiente calidad de vida institucional que priva en Coyoacán en varios ámbitos administrativos. La intención es mejorar esta calidad. El tema más discutido y trabajado es tal vez la inseguridad, pero se ha relacionado también con el uso de suelo y el trabajo informal.

El grupo ha establecido relaciones colectivas con las autoridades tanto del gobierno central de la ciudad, como de la demarcación; ha dialogado con el jefe delegacional, el director del estado mayor de la policía, autoridades de parques y jardines, de desarrollo urbano y de cultura, entre otros.

A su interior, el grupo ha discutido con largueza -y practicado con éxito- el uso de las tecnologías de comunicación para coordinar acciones vecinales.

Ha organizado eventos de resistencia a acciones presuntamente incorrectas de las autoridades y ha logrado su moderación, cuando no su corrección.

Aún no ha logrado el imperio de la seguridad en Coyoacán. 

  • Twitter - círculo blanco

​Síguenos!!!
@Amigoscoyoacan

Contacto

© 2019 Amigos Coyoacán Go20 I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup