Lo que cuentan las ardillas


Bienvenidos a esta nueva sección de nuestro boletín vecinal, aquí les contaremos los últimos chismes que se escuchan entre las ramas del Centro Histórico de Coyoacán. Afortunadamente para nosotros, las ardillas de nuestros barrios son muy comunicativas y gracias a ellas nos hemos estado enterando de algunas noticias que les queremos compartir.


Se dice que el año inició con nuevas propuestas en el horizonte, particularmente en materia ambiental, pues se rumora que muy pronto se iniciará el saneamiento de cinco parques y dos calles de nuestro centro histórico y las colonias que lo circundan. El proyecto contemplará, además de un saneamiento general, la recuperación de áreas verdes y la sustitución de especies de árboles y plantas. Como se podrán imaginar, esta noticia tiene muy entusiasmadas a nuestras ardillas, por lo que rápidamente acudieron a una visita con nuestros editores para que les ayudaran a comunicarla entre los vecinos.


Por lo pronto no podemos dar más detalles, pero les aseguramos que estaremos al pendiente, ya que es una noticia que a nosotros también nos ha dado mucho gusto recibir. También vamos a seguir muy de cerca qué más se cuenta en las copas de los árboles para compartirles más noticias en nuestro próximo boletín.

  • Twitter - círculo blanco

​Síguenos!!!
@Amigoscoyoacan

Contacto

© 2019 Amigos Coyoacán Go20 I  Todos los derechos Reservados  I  Desarrollado por RagaDigitalStartup