top of page

Lo que cuentan las ardillas


Nuestras queridas ardillas han visto muchas cosas este mes en su transitar por los cables que adornan nuestro bonito Centro Histórico de Coyoacán y los chismes que nos cuentan parecen ser muy buenas noticias.


Por un lado, dicen que han visto a personal de SACMEX trabajando arduamente en el rescate del Río Magdalena. Parece que se está desarrollando un proyecto muy interesante para rehabilitar tanto el río como las áreas verdes que lo rodean. Esperamos pronto tener más detalles sobre cuáles son los planes de las autoridades de la Ciudad de México para nuestro querido río.


Las ardillas también nos cuentan que esta semana Diego Prieto, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se reunió con algunos vecinos a la sombra de los arcos atriales del Jardín Centenario para evaluar su restauración.


Estas noticias nos tienen muy entusiasmados y pronto esperamos poder compartirles más información. Mientras tanto, nuestras ardillas siguen al pendiente desde las copas de los árboles.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page